Logo Autobild.es

Novedades 2018: nuevos colores para las Yamaha XSR 700 y XSR 900

Nueva Yamaha XSR 700 2018

Diego de Arístegui

Yamaha renueva su gama XSR con nuevos colores y entre los que destaca muy especialmente el Racing y Brilliant Red, que rememora viejos modelos de la firma de Iwata.

5 motos a las que lo neoclásico les sienta de vicio y que cuestan menos de 10.000 euros

Nuevos colores para las Yamaha XSR 700 y XSR 900. La gama Sport Heritage de la casa de los diapasones se renueva de cara a las novedades 2018 con nuevas tonalidades que contribuyen a completar una paleta muy atractiva y donde cada conductor puede encontrar la XSR que mejor se indentifique con su estilo de vida. 

Son los cambios más significativos en unas motos que han entrado al mercado por la puerta grande. Según Yamaha, desde que la XSR 700 vio la luz en el año 2015, más de 11.000 conductores tienen una en su garaje, lo que demuestra la gran acogida que ha tenido esta moto neoclásica compatible además con el carnet A2

Por su parte, la XSR 900 también presume de haber funcionado muy bien desde el punto de vista comercial utilizando el motor tricilíndrico procedente de la Yamaha MT-09. Dos modelos con los que la firma de Iwata ha revolucionado el segmento de las motos con estética vintage y que de cara a 2018 espera seguir por el mismo camino. 

En total serán tres los nuevos colores que se podrán añadir a las Yamaha XSR 900 y XSR 700, aunque sin duda el más significativo de todos es el Racing Red -Brilliant Red en la XSR 900-, una tonalidad que evoca a modelos pasados e históricos para Yamaha como fueron las XS650 y XS850. De hecho, con el motor de la XS650, Kenny Roberts se proclamaría campeón del AMA Grand National de Dirt Track en el año 1973. Además del tono rojo, las otras dos tonalidades disponibles para el 2018 serán el Garage Metal y el Midnight-Tech Black.

Para poder disfrutar de los nuevos colores en la familia XSR habrá que esperar hasta el mes de noviembre para verlos sobre la mayor de la familia, la XSR 900, y hasta enero en el caso de la XSR 700. Como viene siendo habitual, Yamaha también pondrá a disposición de los clientes una extensa gama de accesorios con los que hacer todavía más personales a dos motos que brillan con luz propia las mires por donde las mires. 

Etiquetas: Yamaha

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.