Logo Autobild.es

Si no quieres sorpresas en la ITV, este tratamiento diésel PreITV te salvará por solo 12 euros

Tratamiento diésel PreITV por 12,49€

Patricia Cantalejo

Asegúrate que tu coche diésel pasa la ITV y mejora el funcionamiento de tu motor con este dúo de aditivos. 

El Pack PRE ITV WYNN’S es un kit especial antipolución. Lo comercializan en Norauto, como un tratamiento muy eficaz para que tu coche diésel pase la ITV sin problemas. 

Es un dúo de aditivos que mejora el rendimiento ergonómico del motor: lo limpia y lo lubrica. Así, desprende menos emisiones contaminantes y sus humos negros nocivos.

Puedes estar tranquilo: no dañará tu motor, ya que se trata de un producto recomendado por la red de talleres Norauto. 

kit especial antipolución Pack PRE ITV WYNN’S a la venta en Norauto

Ahora además lo tienes en oferta por 12,49 euros. Si tienes la cita de la ITV ya cogida, puedes conseguir este pack en tu domicilio o ir tú mismo a un punto de venta Norauto.

Si tienes mucha prisa, recuerda que en los centros de Madrid Islazul y Leganés te lo sirven en menos de una hora. 

tratamiento pre itv

Además, no sólo conseguirás pasar la ITV. Tiene muchas más funciones. Por ejemplo, al aumentar el rendimiento del motor, reduce el consumo de combustible

También reduce los ruidos producidos en la combustión y limpia los inyectores y la cámara de combustión. 

El fabricante asegura que no perjudica ni al catalizador ni a los filtros de hollín y compensa la falta de lubricación producida por carburantes pobres en azufre. 

Evitarás “gripajes” del motor y reducirás su desgaste, ya que evita la corrosión de las piezas y la formación de óxido en las mismas. 

¿Cómo funciona?

Es un tratamiento de dos pasos. En total son 325 ml de producto. Es compatible con inyectores de alta presión y filtros de partículas. 

Antes de repostar, preferiblemente con el depósito de combustible vacío, debes verter el denominado “Eliminador de Humos”. 

Después, llena el depósito hasta la mitad y conduce hasta terminar de vaciar el depósito. Cuando vuelvas a la gasolinera, vierte el tratamiento diésel y vuelve a echar combustible. 

Conduce hasta agotar de todo el combustible y el tratamiento estará finalizado y tu coche listo para pasar sin problemas la ITV.

pedir cita itv

Recuerda que la ITV realiza una prueba específica para los diésel, con un análisis de espectometría de gases de escape. 

Si no la superas, solo podrás usar el coche para ir al taller a reparar y volver a pasar la ITV. Cualquier otro uso podrá ser sancionado. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.