Logo Autobild.es

Nissan Qashqai Q-Line: precios, motores y acabados

Nissan Qashqai Q-Line
Una de las versiones más interesantes del modelo.

El Nissan Qashqai es un superventas, el primer modelo que popularizó el segmento SUV (algo por lo que posiblemente ciertos sectores le tengan algo de manía) y que, por mucho que pasen los años, sigue teniendo un éxito notable. Precisamente por ello, Nissan sigue poniendo al día y actualizando su gama, con el objetivo de continuar por la misma senda, y una de las últimas incorporaciones que ha llevado a cabo es el Nissan Qashqai Q-Line.

Se trata de un nivel de acabado intermedio-alto del todocamino (tiene tres por debajo y dos por encima), que ofrece una buena relación entre equipamiento y precio (arranca en los 24.750 euros), y que ha gustado a los compradores.

¿Qué incluye el Nissan Qashqai Q-Line?

La dotación de serie del Q-Line es la siguiente: llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño Wind, paragolpes en el color de la carrocería, faros Full LED, faros antiniebla y marcos de las ventanillas cromados, cristales traseros tintados, retrovisores exteriores calefactados y regulables eléctricamente, barras en el techo, asiento del conductor con ajuste lumbar y regulable en altura, asientos traseros abatibles 60/40, volante y palanca de cambios de piel, climatizador dual, reposabrazos central delantero y trasero, dos posavasos, luz ambiental, elevalunas eléctricos, toma de corriente de 12 V, divisor de carga para el maletero, pantalla táctil de 7 pulgadas, radio CD, 6 altavoces, USB, Bluetooth, llave inteligente, freno de mano eléctrico, sistema de reconocimiento de voz, NissanConnect, sensores de aparcamiento delantero y trasero, cámara de 360 grados, sistema Autohold, faros automáticos, sensor de lluvia, control de crucero, limitador de velocidad, sensor de presión de los neumáticos, asistente de arranque en pendiente y Escudo de Protección Inteligente - Safety Pack.

¿Con qué motores está disponible el Qashqai Q-Line?

Este acabado puede combinarse con múltiples opciones mecánicas. Por parte de los gasolina están el DIG-T 140 CV con cambio manual de seis marchas y tracción delantera y el DIG-T de 160 CV con idéntica configuración de transmisión y tracción, aunque también se puede optar por el mismo bloque con cambio automático y 4x2. En cuanto a diésel, solo hay uno, el dCi de 115 CV, 4x4 y manual con seis relaciones; que también está disponible con la caja de cambios automática de siete marchas.

Los precios del Nissan Qashqai Q-Line

La lista completa de precios del modelo es la siguiente (con oferta por parte de la marca y financiando con la misma, con una permanencia mínima de 36 meses y una entrada máxima del 40%):

  • Nissan Qashqai Q-Line DIG-T 140 CV 4x2 manual: 24.750 euros
  • Nissan Qashqai Q-Line dCi 115 CV 4x2 manual: 25.631 euros
  • Nissan Qashqai Q-Line DIG-T 160 CV 4x2 manual: 26.100 euros
  • Nissan Qashqai Q-Line dCi 115 CV 4x2 automático: 27.381 euros
  • Nissan Qashqai Q-Line DIG-T 160 CV 4x2 automático: 27.850 euros

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.