Logo Autobild.es

Un Nissan de la policía china impacta contra un Ferrari 458

Un Nissan de la policía china impacta contra un Ferrari 458
Un día más nos llega un accidente de un supercar en China. En este caso, todavía con más 'sorna', ya que uno de los implicados es un Nissan Navara de la Policía, que tras una breve persecución, impactó contra la parte de atrás de un Ferrari 458 Italia. No te pierdas otra rocambolesca historia 'Made in China'.

Este accidente que involucró a un Ferrari 458 Italia y a un Nissan Navara, de las fabricadas en el propio gigante asiático, tiene una historia más que curiosa. Una situación tan rocambolesca que habría sido tremendo poder haberla visto en vídeo. Lamentablemente no es así y las únicas imágenes del suceso son estas, donde se puede ver como la pick-up de Nissan y propiedad de la Policía de la ciudad de Ningbo, alcanzó por detrás al Ferrari 458 Italia, dejando toda la parte trasera en un estado muy lamentable.

Ferrari 'vs' Nissan: Accidente brutal entre un Ferrari 458 Italia y un Nissan GT-R

Pero sin duda lo más curioso es cómo se produjo el accidente. Según nuestros compañeros de Worldcarfans y citando a fuentes locales, un oficial de la Policía de Ningbo se encontraba patrullando las calles cuando un Ferrari 458 Italia apareció a gran velocidad y con una conducta al volante bastante agresiva. Acto seguido comenzó una persecución que duro varios minutos, hasta que el Ferrari se detuvo en un puente, no sabemos muy bien porque, pero el caso es que los pobres frenos del Nissan no son tan efectivos como los cerámicos del 'cavallino', por lo que 'se llevó puesto' al preciado bólido italiano.

Afortunadamente, parece que ninguno de los implicados ha sufrido heridas importantes, aunque a buen seguro el conductor del Ferrari debió pasar esa noche en el calabozo. Por su parte, los daños del Ferrari no parecen excesivamente importantes, por lo que parece que se podrá arreglar sin problema, eso sí, la broma seguro que no sale barata...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.