Logo Autobild.es

Accidente múltiple: un Ferrari 458 se estrella contra GT-R

Accidente múltiple: un Ferrari 458 se estrella contra GT-R
Las imprudencias las paga quien no lo merece. Si no, mira este accidente múltiple causado por un Ferrari 458 que se estrella contra un Nissan GT-R. Debido a esto, otro vehículo 'inocente' sufrió las consecuencias de la arriesgada maniobra.

Atento al siguiente vídeo, porque lo que vas a ver es un imprudencia muy grave. Se trata de un accidente múltiple causado por un Ferrari 458. El deportivo italiano se puso a adelantar sin ningún cuidado y se estrelló contra un Nissan GT-R. Pero hay más...

Como puedes observar, el conductor del Nissan GT-R iba a mayor velocidad que el resto del tráfico y al ser golpeado por el Ferrari, impactó también contra otro vehículo que circulaba correctamente por la vía. 

Realmente no se sabe si ambos deportivos estaban disputando una carrera o, por el contrario, no tenían nada que ver el uno con el otro. Por suerte, nadie resultó herido pero la policía está investigando los hechos para saber qué ha ocurrido. 

Si quieres ver a dos deportivos enfrentados de verdad en carretera, no te pierdas este pique entre un LaFerrari y un Sesto Elemento. ¿El lugar? Una autopista desierta de Qatar.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.