Logo Autobild.es

Nissan Pathfinder 2018: cambios menores para Estados Unidos

Nissan Pathfinder 2018
El Nissan Pathfinder 2018 se actualiza con cambios menores para Estados Unidos, donde saldrá a la venta la próxima semana con un precio de partida de 30.790 dólares.

No te pierdas: Nissan Pathfinder 2017: más capacidad de remolque

El Nissan Pathfinder 2018, modelo que ya no se comercializa en Europa, se actualiza con cambios menores para Estados Unidos, donde saldrá a la venta la próxima semana con un precio de partida de 30.790 dólares. Esta actualización del SUV de Nissan llega después del restyling profundo que recibió el pasado año, por lo que los cambios son relativamente pequeños, afectando al equipamiento, la gama de colores y un paquete de equipamiento.

Vídeo: Nissan X-Trail 2018, mira en que consiste su facelift:

La actualización del Nissan Pathfinder incluye un nuevo sistema de frenado automático de emergencia, así como un sistema de alerta trasero que recuerda a los padres que no olviden a sus hijos en los asientos traseros. El SUV también gana cuatro nuevos puertos USB y una gama de colores que se amplía con la pintura Scarlet Ember y Midnight Pine.

El acabado Pathfinder SL, que parte de los 37.500 euros, va aún más allá y añade un control de velocidad de crucero inteligente y un sistema de información y entretenimiento Nissan Connect con navegación GPS. Este modelo también puede ser equipado con el Midnight Edition Package que incluye la parrilla, los espejos retrovisores y unas llantas de aluminio de 20 pulgadas terminadas en negro. El paquete también añade el logotipo y el alerón trasero en negro y las placas iluminadas de los umbrales de las puertas.

Bajo el capó, Nissan sigue ofreciendo el motor V6 de 3.5 litros para el Pathfinder 2018, el cual entrega 284 CV de potencia y 350 Nm de par motor. Esta mecánica se asocia a una caja de cambios CVT Xtronic que puede emparejarse a un sistema de tracción total de forma opcional.

Foto: Nissan

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.