Logo Autobild.es

Nissan Navara OFF-ROADER AT32: la versión más intrépida se renueva

Nissan Navara OFF-ROADER AT32: la versión más intrépida

Aprovechando el éxito que tuvo la anterior edición limitada, Nissan y Arctic Trucks (la empresa islandesa especializada en vehículos off-road) se han unido para dar forma al nuevo Nissan Navara OFF-ROADER AT32. Basándose en el modelo N-Guard, han creado una versión de este todoterreno más resistente, más eficiente y con una mejor conducción, que llegará a los concesionarios a finales de febrero de 2020.

Mitsubishi Montero o Nissan Navara, ¿cuál es más poderoso fuera del asfalto?

Esta versión del Nissan Navara ha mejorado sus formas y lo ha hecho incorporando en la parte inferior de la carrocería una protección integral hecha de aluminio ligero. Por otro lado, la colaboración entre la marca japonesa y Arctic Trucks se percibe en los nuevos pasos de rueda, que han sido ensanchados. El Navara OFF-ROADER AT32 muestra distintivos especiales a lo largo de toda su carrocería: aletines delanteros, estribos laterales, portón trasero, guardabarros, etc.

Nissan Navara OFF-ROADER AT32: la versión más intrépida

Llantas con válvulas dobles

Mención aparte se merecen los neumáticos. El Nissan Navara OFF-ROADER AT32 calza unos Nokian de 31,6 pulgadas, que le ayudan a mejorar el consumo, las emisiones y, además, optimizan la conducción en carretera. Las llantas son de aleación y en esta ocasión lucen un color negro satinado e incluyen válvulas dobles para que la presión se ajuste a los diferentes terrenos.

Nissan Navara OFF-ROADER AT32: la versión más intrépida

Suspensiones actualizadas y elevadas

En la parte mecánica, esta versión del Navara está equipada con suspensiones Bilstein de alto rendimiento para que el todoterreno no tenga problemas más allá del asfalto. De forma opcional, se puede incorporar el bloqueo electrónico para el diferencial delantero; con él, el Navara OFF-ROADER AT32 puede aumentar su tracción en condiciones extremas. También se puede añadir el snorkel, que aumenta la profundidad máxima de vadeo hasta los 800 milímetros.

En cuanto a las tecnologías, esta versión firmada por Nissan y Arctic Trucks conserva todos los sistemas y ayudas del modelo en el que se han basado: el N-Guard. Por lo tanto, aquellos que se pongan al volante del Nissan Navara OFF-ROADER AT32 tendrán a su disposición el sistema de arranque en pendiente, control de descenso de pendientes, sistema anti-colisión frontal inteligente y una cámara inteligente con visión de 360 grados.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.