Noticia

La Nissan Leaf limusina se queda en el paro en EEUU

La Nissan Leaf limusina se queda en el paro en EEUU

Redacción Auto Bild

12/11/2012 - 13:26

Parece que el Nissan Leaf limusina se queda en el paro tras perder su trabajo en un hotel de Nashville, en Tennessee (EEUU).

La Nissan Leaf limusina se ha quedado en el paro tras perder su trabajo en el hotel Embassy Suites en Nashville, Tennessee, al sur de los Estados Unidos. El Nissan Leaf pasó sin éxito por su nuevo cometido y ya se encuentra a la venta en diferentes portales online por Internet como ‘eBay’, con un precio de salida cercano a los 40.000 euros, o en ‘Buy it now’, a partir de los 45.000 euros.

La Nissan Leaf limusina se dio a conocer el pasado verano a través de un vídeo promocional de la casa japonesa. El modelo de ocho plazas fue construido en Springfield, Missouri, por la compañía Imperial Coach Builders, la cual en su momento dijo que se había mantenido intactas la mayor parte de las piezas esenciales. Sin embargo, el paquete de baterías se trasladó a la parte trasera del coche para mantener el equilibrio.

Para transformar la berlina del Nissan Leaf en limusina (ya pudiste ver un Leaf como coche de Policía en Portugal), se ha añadido cerca de 181 kg en el centro del coche con todas las comodidades y suplementos propios de este tipo de vehículo. Eso sí, sin la bola de luces discotequera...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Nissan

Nissan

Buscador de coches