Logo Autobild.es

Nissan Leaf Autech, qué pena que te quedes en Japón

Nissan Leaf Autech
El nuevo Nissan Leaf Autech llega a tierras japonesas con una imagen más distinguida que podrá acoplarse a cualquiera de las versiones del eléctrico, incluida la conocida como e+.

VÍDEO: Todos los secretos del Nissan Leaf

El Nissan Leaf se suma al catálogo de Autech, una división de la marca japonesa que tiene como cometido modificar algunos de sus modelos. Antes del eléctrico, ya había mostrado de lo que es capaz con otros como el Serena, el Note o el X-Trail, de tal forma que el Nissan Leaf Autech será el cuarto en discordia.

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

Salvo alguna extraña excepción, los trabajos de Autech son exclusivos para el mercado japonés, por lo que por desgracia no veremos nunca el coche del que hoy hablamos en tierras nacionales. Y es una lástima la verdad, porque el aire 'premium' que adquiere el vehículo hace que su atractivo aumenta bastante.

Nissan Leaf Autech

Lo primero que salta a la vista de este nuevo Nissan Leaf Autech son los cambios que presenta en su exterior, que modifican el aspecto de las ópticas e incluyen elementos específicos como unas llantas de 17 pulgada oscurecidas. También se incluyen variaciones en el interior, donde aparecen nuevos materiales y revestimientos. Los colores negro y azul, este último a modo de contraste, son los grandes protagonistas, mientras que los asientos están forrados ahora de una piel sintética.

No te pierdas: Probamos el Nissan Leaf

Esta versión tan 'pintona' del Leaf de Nissan se venderá asociada a cualquiera de las mecánicas existentes en el país del sol naciente, incluyendo la conocida como e+, que no es otra que la que equipa la batería de 62 kWh, responsable de que el vehículo pueda anunciar una autonomía de hasta 385 kilómetros según el protocolo de homologación WLTP.

Nissan Leaf Autech

El inicio de la comercialización de este Nissan Leaf Autech tendrá lugar el próximo día 21 de junio, con un precio de partida de 3.931.200 yenes, lo que al cambio actual suponen casi 32.000 euros. De esta forma, esta versión del eléctrico asiático es, de inicio, unos 6.000 euros más cara que la convencional.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.