Noticia

Estilo de vida

Un Nissan Juke Nismo inspirado en las películas de Batman

Emilio Salmoral

27/05/2013 - 11:39

Un Nissan Juke Nismo inspirado en las películas de Batman acaba de ser el premio que ha recibido el ganador de un concurso que la marca japonesa ha organizado para los aficionados a estos filmes de acción.

Todo un Nissan Juke Nismo inspirado en las películas de Batman ha sido el premio que ha recibido Adam Williams. Un señor galés que ha ganado un concurso que han organizado los chicos de Nissan en el Reino Unido.

Adam Williams es un gran aficionado a las películas de acción y un confeso enamorado del mundo de Batman. “No me puedo creer que haya ganado este coche. Ha sido la sorpresa más grande de mi vida y he estado muy emocionado en el entrega del premio. Voy a ser la única persona del mundo con mi propia versión del Batmóvil”, explicó momentos después de recibir su premio.

El acto de entrega de este Nissan Juke tan especial tuvo lugar en el castillo de Carmarthen. Se trata de un Nissan Juke Nismo con un motor turboalimentado de 1,6 litros de 200 CV con tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades. Este SUV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,8 segundos pero, como te puedes imaginar, esta versión es algo más especial.

Por ejemplo, la pintura negro mate le da un toque muy característico. Tampoco faltan los detalles de aluminio en la parte delantera y trasera así como las enormes llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante con unas pequeñas tiras en rojo que también aparecen en los paragolpes. 

En el interior de este Nissan Juke Nismo no faltan los logos de Batman en los reposacabezas de los asientos delanteros. Además, el característico murciélago se refleja en el techo al más puro estilo del cielo de Gothan City. Por cierto, todo el diseño de este coche se han realizado en la Batcueva que tienen los chicos de Nissan en Londres.

El Nissan Juke Nismo se puso a la venta en enero de 2013 y fue el primer coche de Nismo fabricado para Europa. Cuando todavía no se han alcanzado los seis meses, en Nissan están muy satisfechos ya que han vendido 600 unidades.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Nissan

Nissan

Buscador de coches