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Nissan Juke de km 0, ¿realmente nos interesa?

Nissan Juke de km 0
Hablamos hoy del Nissan Juke, un SUV perfecto para aquellos compradores con necesidades urbanas y algo más que además quieran apostar por un diseño rompedor que no deja de serlo por muchos años que pasen. Pero, ¿mejor comprarlo nuevo o de km 0?

Si estás pensando en cambiar de coche y te apetece sumarte a la moda SUV seguro que te estás volviendo loco con la gran cantidad de opciones que presenta el mercado. Debes preguntarte lo primero para qué vas a usar el vehículo. ¿Tendrás necesidades urbanas además de querer todo lo que aportan estos coches? Bien, ya hemos cerrado bastante el círculo. ¿Te gustan además los diseños rompedores que se salgan de la norma? Perfecto, el Nissan Juke podría ser perfectamente tu objetivo. Pero, ¿lo compro nuevo o merece la pena apostar por un Nissan Juke de km 0?

¿Qué es realmente un km 0?

Un vehículo de km 0 no es un coche de segunda mano, pero tampoco es uno nuevo. Se trata de unidades que han sido matriculadas por motivos comerciales, motivo por el cual se han depreciado algo, pero que no han sido utilizados como tal. De esta manera, podríamos decir que un km 0 es un coche nuevo que no nos permite elegir nada en lo que a equipamiento y personalización se refiere. Si somos capaces de adaptar nuestros gustos y necesidades a esto, siempre encontraremos un ahorro para nuestro bolsillo con este tipo de operaciones.

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¿Merece la pena comprar un Nissan Juke de km 0?

Incidiendo en la idea que hemos expuesto en el párrafo anterior, por norma general siempre va a resultar ventajoso para nosotros apostar por un Nissan Juke de km 0 en lugar de por una unidad nueva. El ahorro va a ser un hecho lo mires por donde lo mires. Eso sí, tendrás que visitar varios concesionarios porque éste puede ser bastante mayor en unos que en otros. A cambios, como decíamos, pierdes capacidad de decisión en el que va a ser tu coche. Además, el Juke de Nissan es uno de esos en los que la personalización juega un papel bastante importante, con lo que en tu mano queda valorar si renunciar a esto por salvar unos cuantos euros o no.

Dicho esto, vamos a poner un par de ejemplos con cifras para que te hagas una idea de lo que puedes ahorrarte con una unidad de km 0. Un Juke con acabado Acenta con motor 1.2 de gasolina y tracción delantera puede encontrarse por menos de 14.000 euros si hablamos de un km 0, mientras que nuevo con todos los descuentos, a día de hoy, cuesta 15.590 euros. Sin ellos la diferencia es mayor, ya que el PVP del coche se va hasta los 19.340 euros.

Si nos vamos al diésel con el acabado de entrada para esta mecánica, el Visia, vemos que un Nissan Juke de km 0 puede costar también algo menos de 14.000 euros, siendo el precio del nuevo de 19.790 euros -16.040 con promociones y descuentos-.

Como decíamos, los precios de las unidades km 0 pueden variar, pero a la vista está que si nos esmeramos en buscar buenas ofertas, éstas existen. Entrar de lleno en una operación así es ser conscientes de hasta qué punto queremos ceder en tener voz y voto en cómo será nuestro coche. Si nuestra prioridad es la económica, desde luego que merece la pena tener un Juke de km0. Y si nuestras prioridades son otras, ¡no seremos nosotros los que te digamos lo que hacer con tu dinero!

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