Logo Autobild.es

Nissan Juke Kiiro: la versión más sofisticada y distinguida del crossover japonés

Nissan Juke Kiiro

Motor 1.0 turbo de 114 CV

El responsable de que hoy exista el segmento de los crossovers compactos y sea uno de los más competitivos es el Nissan Juke. Después de la llegada de la nueva generación, ahora la marca japonesa le da una nueva vuelta de tuerca con esta versión especial, más sofisticada y distinguida: el Nissan Juke Kiiro.

"Kiiro" significa amarillo en japonés y es el nombre que ha escogido Nissan para denominar a esta versión especial y limitada a 5.000 unidades para toda Europa, caracterizada por el color Gris Katana de la carrocería, que contrasta con detalles en amarillo

Prueba Nissan Juke 2020: ¡con personalidad es más fácil triunfar!

Esos detalles se extienden la parte inferior de los paragolpes, la base de las puertas y el paragolpes trasero y añaden más dinamismo y una línea provocativa al estilo exterior del popular crossover japonés. 

El diseño se completa con las llantas de 19 pulgadas heredadas del acabado Tekna, pero están pintadas en color negro para darle un toque único. 

Nissan Juke Kiiro: la versión más sofisticada y distinguida del crossover japonés

El Juke Kiiro es el primer crossover europeo de la compañía en llevar el logotipo actualizado. El sofisticado patrón de diseño Kiiro se puede apreciar en los espejos retrovisores y en los bordes del techo. El efecto general lo dota de un aspecto elegante, atrevido y llamativo.

Los detalles en amarillo no se quedan en el exterior, sino que también forma parte del habitáculo del Juke. Los asientos están tapizados en cuero sintético negro y gris metalizado, con costuras en contraste de color amarillo en las plazas delanteras, igual que el reposabrazos, la consola central, las puertas delanteras y el salpicadero.  

El efecto general alinea el aspecto interior con el exterior. Una placa conmemorativa de aluminio ubicada en la consola central, delante de la palanca de cambios, identifica y distingue esta versión especial.

Equipado con la última tecnología

Nissan Juke Kiiro

El Juke Kiiro está impulsado por un motor de tres cilindros de 1.0 litros turboalimentado, que eroga 114 CV y 200 Nm de par, combinado con un cambio manual de seis velocidades o un cambio automático opcional, de doble embrague y siete marchas. 

Entre el equipamiento, hay que destacar el sistema Nissan ProPILOT, que incluye frenada de emergencia inteligente con reconocimiento de peatones y ciclistas, asistencia inteligente de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, intervención inteligente de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.

Si vas a comprar o tienes un Nissan Juke, estos son sus cinco grandes cambios

También cuenta con un sistema de intervención de punto ciego, que advierte a los conductores cuando hay un vehículo oculto a la vista junto a ellos y guiando al coche de regreso al centro del carril para evitar una colisión.

En el terreno de la conectividad, cuenta con el sistema de infoentretenimiento NissanConnect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y unido a una pantalla táctil de ocho pulgadas. Permite vincular hasta siete dispositivos a su red Wifi o conocer el estado del vehículo a través de la app Nissan Connect Services.

Los conductores pueden acceder a TomTom Maps & Live Traffic. La compatibilidad con el Asistente de Google ofrece una amplia gama de comandos, incluida la posibilidad de enviar destinos al sistema de navegación del vehículo o conocer su estado hablando desde el móvil.

Asociación con la película ‘The Batman’

Nissan Juke Kiiro

Por último, para potenciar el lanzamiento del Nissan Juke Kiiro, la marca apoyará el estreno de la película ‘The Batman’, programada en España para el próximo 4 de marzo, una de las películas más esperadas de este año, protagonizada por Bruce Wayne y Selina Kyle. 

Esta asociación se activará en cines, en las redes sociales y en vallas publicitarias de toda España con imágenes de Juke Kiiro junto a ‘The Batman’.

Etiquetas: SUV compacto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.