Logo Autobild.es

Un Nissan GT-R... ¿de oro?

Un Nissan GT-R... ¿de oro?
¿No me digas que este Nissan GT-R no resulta espectacular...? Pero, ¿es oro todo lo que reluce? En este superdeportivo de la imagen puede que no, pero el que te mostramos más abajo, además de una carrocería tuneada, parece que sí...

Este espectacular Nissan GT-R que puedes ver en la página web de nuestros amigos de www.carscoops.com, ha sido creado por Kuhl Racing y ha sido, sin duda, uno de los deportivos más destacados del Tokio Auto Salón 2016 y ahora, el preparador japonés ha publicado algunas imágenes impresionantes del coche en su primera sesión de fotos.

Para empezar, su kit de carrocería cuenta con una serie de intrincados diseños grabados en ella por algunos artistas locales con un talento excepcional. Los paneles de la carrocería (hehos a medida) estaban adornados inicialmente con un acabado cromado antes de aplicar una capa de oro para hacer que destacara aún más. Completando el aspecto exterior, puedes contemplar un conjunto de nuevas llantas, un nuevo difusor trasero y un pequeño alerón que completa una espectacular zaga.

Más allá de este kit, uno de los elementos más interesantes del coche es su sistema de escape único. Creado por Kuhl, la salida de escape se compone de tres tubos centrales azules con un diámetro masivo que, vistos desde abajo, son verdaderas obras de arte.

Otro componente notable del coche es el motor V6 de 3.8 litros con doble turbo personalizado que también ha recibido un acabado de oro. Luce tan espectacular que en Tokio, Kuhl terminó otro motor del Nissan GT-R en cromo oro y lo puso en exhibición. Por cierto, este motor consigue una potencia máxima de 550 CV. Los datos que consigue son bestiales: acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y su velocidad máxima es de 315 km/h. Toda una bestia... dorada.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.