Logo Autobild.es

Nissan GT-R Nismo N-Attack Package, ¡lo queremos en Europa!

Nissan GT-R Nismo N-Attack Package, ¡lo queremos en Europa!

José María Martín Spuch

Tras unas semanas en el mercado japonés, el Nissan GT-R Nismo N-Attack Package 2015, una versión especial basada en la unidad que consiguió el record de tiempo en Nürburgring se pone a la venta en EEUU. No hay noticias de que vaya a llegar al Viejo Continente, pero nosotros ¡lo queremos en Europa!

Era de esperar que el Nissan GT-R Nismo N-Attack Package estuviera presente en el SEMA Show de Las Vegas, pero lo que no sabíamos es que su presencia en el Salón del tuning y los vehículos preparados iba a ser el escenario del anuncio de su comercialización en Estados Unidos. Nos alegramos por ellos, pero queremos que el Nissan GT-R Nismo N-Attack Package ¡también llegue a Europa!

El GT-R Nismo N-Attack Package es una versión especial del Nissan GT-R 2015, presentada por la marca japonesa en el Salón del Automóvil de Tokio. Se basa en la unidad que consiguió el record en Nürburgring (Alemania) con un tiempo de 00:07:08:679 allá por el mes de marzo de 2014.

No te pierdas el Vídeo: Nissan GT-R Nismo N-Attack, rodando en Fuji

El kit N-Attack Package, del que puedes ver las fotos en vivo pinchando aquí, utiliza amortiguadores y muelles Öhlins, derivados directamente de los que emplea el Nissan GT-R GT3; así como una nueva barra estabilizadora. También se han cambiado los frenos y se ha reducido ligeramente el peso.

Entre los componentes que se han añadido a este Nissan GT-R Nismo tan especial, sobresalen varias piezas de fibra de carbono como el capó, el parachoques delantero o el alerón trasero, ajustable manualmente. Del mismo modo se ha incorporado un diferencial de desplazamiento limitado en el eje delantero y se han colocado unas placas de protección en el trasero. La centralita del motor y la programación del control de tracción también han sido retocados.

De momento no hay noticias de que, tras su lanzamiento en Japón y en Estados Unidos, podamos verlo en Europa, pero nosotros no pararemos de pedirlo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.