Noticia

Vídeo: Nissan GT-R Nismo N-Attack, rodando en Fuji

Vídeo: Nissan GT-R Nismo N-Attack, rodando en Fuji

Alejandro Palomo

20/03/2014 - 11:32

Nissan va a poner a la venta el Nissan GT-R Nismo N-Attack, una versión aun más radical de la versión Nismo 'a secas'. Amortiguadores y alerón regulables o una barra estabilizadora propia hacen de esta versión del deportivo japonés la más rápida de todas. ¿Quieres ver cómo se pone a prueba en Fuji?

Los ingenieros japoneses han aprovechado los últimos test en Fuji Speedway (Japón) para presentarnos en este vídeo al Nissan GT-R Nismo N-Attack; una versión todavía más radical de la apabullante edición GT-R Nismo.

El exitoso deportivo de tracción integral japonés equipa, bajo esta nueva configuración, unos amortiguadores regulables Öhlins, un alerón trasero también regulable o una barra estabilizadora específica.

Este Nissan GT-R Nismo N-Attack incorpora la configuración más parecida a la que realmente llevaba la unidad del GT-R Nismo que logró el récord de 7'08''679 en Nürburgring (abajo puedes ver el vídeo) con algunas piezas también aligeradas. ¿Quieres verlo en acción? ¡Aquí te lo mostramos!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Nissan

Nissan GT-R GT-R

Acabados de Nissan GT-R 2008 más populares:

Todo sobre Nissan GT-R

Buscador de coches