Logo Autobild.es

Vídeo: Nissan GT-R Nismo N-Attack, rodando en Fuji

Vídeo: Nissan GT-R Nismo N-Attack, rodando en Fuji
Nissan va a poner a la venta el Nissan GT-R Nismo N-Attack, una versión aun más radical de la versión Nismo 'a secas'. Amortiguadores y alerón regulables o una barra estabilizadora propia hacen de esta versión del deportivo japonés la más rápida de todas. ¿Quieres ver cómo se pone a prueba en Fuji?

Los ingenieros japoneses han aprovechado los últimos test en Fuji Speedway (Japón) para presentarnos en este vídeo al Nissan GT-R Nismo N-Attack; una versión todavía más radical de la apabullante edición GT-R Nismo.

El exitoso deportivo de tracción integral japonés equipa, bajo esta nueva configuración, unos amortiguadores regulables Öhlins, un alerón trasero también regulable o una barra estabilizadora específica.

Este Nissan GT-R Nismo N-Attack incorpora la configuración más parecida a la que realmente llevaba la unidad del GT-R Nismo que logró el récord de 7'08''679 en Nürburgring (abajo puedes ver el vídeo) con algunas piezas también aligeradas. ¿Quieres verlo en acción? ¡Aquí te lo mostramos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.