Logo Autobild.es

Nico Rosberg, Martin Kaymer y la conducción perfecta

Antonio López

El piloto de Fórmula 1 del equipo Mercedes AMG Petronas Nico Rosberg y el golfista embajador de Mercedes-Benz Golf Martin Kaymer, campeón dos veces del Mayor asumen el reto que ponen a prueba sus habilidades deportivas en una serie de desafíos en el campo de golf y en la pista de carreras.

El piloto de Fórmula 1 del equipo Mercedes AMG Petronas Nico Rosberg y el golfista embajador de Mercedes-Benz Golf Martin Kaymer, campeón dos veces del Mayor asumen el reto que ponen a prueba sus habilidades deportivas en una serie de desafíos en el campo de golf y en el circuito.

El piloto de Fórmula 1 y el golfista, se enfrentaron a cuatro desafíos, dos de ellos tuvieron lugar en un campo de golf, mientras que los otros dos fueron conduciendo, eso sí, en condiciones muy diferentes, ya que la primera prueba, la cual podemos ver en el vídeo, tuvo lugar en un circuito, pilotando un Mercedes-AMG GT S y la segunda fue en el simulador de F1 de Mercedes, con una serie de vueltas contrarreloj sobre el circuito de Silverstone.

Después de las cuatro pruebas, la puntuación fue igualada, por lo que un campo de golf especial y una prueba de conducción combinada decidieron quién fue el ganador.

"Fue genial ver las habilidades de Nico en el campo de golf y espero que mi conducción no le defraudara” dijo Martin Kaymer con una sonrisa, y Nico Rosberg añadió: "Fue muy divertido hacer estos retos con Martin. Como deportistas nos encanta competir, eso si, siempre con la intención de ganar”.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.