Logo Autobild.es

¿Nadie quiere el BMW 323iS de ‘A todo gas 2’?

BMW 323iS
Al parecer, nadie quiere el BMW 323iS de ‘A todo gas 2’, ya que el coche salió a subasta recientemente y no encontró un comprador al no cubrir la fianza.

No te pierdas: 17 millones en coches en una sola escena de ‘A todo gas 8’

Los fanáticos de la franquicia de ‘A todo gas’ están dispuestos a cualquier cosa por poseer alguno de los vehículos u objetos que son cada vez más coleccionables. Sin embargo, no todos los coches que aparecen en las películas despiertan el mismo interés. Por ejemplo, el Dodge Charger de Vin Diesel es, probablemente, uno de los más famosos, sin embargo, el BMW 323iS de ‘A todo gas 2’ no lo es tanto. ¿Nadie lo quiere?

El BMW Serie 3 de la generación e36 que apareció en la segunda entrega de la franquicia salió recientemente a subasta, aunque su actual propietario no pudo conseguir un comprador al no alcanzar la fianza mínima. Se trata de una unidad de 1999 que fue modificad con un kit de carrocería completo, llantas y un alerón trasero, aunque se desconocen las especificaciones de su propulsor, salvo que es automático (tal vez sea esta una de las razones por las que no sea muy cotizado).

El coche aparece en la segunda película en la escena de la carrera en la autopista, cuando Paul Walker conduce el Mitsubishi Lancer Evo y Tyrese Gibson el Mitsubishi Eclipse descapotable. Es el coche que acaba estrellándose contra los topes antichoque rellenos de agua en la salida de la autopista. Puedes ver la escena en el vídeo más arriba. El BMW 323iS, que puedes ver en este enlace, alcanzó en la subasta una puja máxima de unos 15.000 dólares, aunque parece que no fue lo suficiente para que su comprador lo dejara marchar.

Sin duda, estamos ante vehículos de esos que todos deseamos, pero no está de más reconocer que con el paso de las películas fueron aumentando su espectacularidad. Si no, solamente has de repasar las joyas sobre ruedas que aparecen desde 'A todo gas 6' en adelante. Brutales.

Fuente: Mecum Auctions

Etiquetas: A todo gas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.