Logo Autobild.es

El Mustang Mach-E GT se apunta al color Cyber Orange

El color naranja es uno de los más populares de la dilatada historia del Ford Mustang. Ahora, la paleta del Mustang Mach-E GT incorporará el Cyber Orange, por si al cliente no le basta con llamar la atención con el primer modelo 100% eléctrico de la firma de Detroit.

Dave Pericak, director de Ford Icons, ha manifestado: "El Mustang siempre ha llamado la atención y el Mustang Mach-E no será la excepción. Estamos deseando que el próximo año el Cyber ​​Orange esté a la venta en el Mustang Mach-E GT para alimentar la pasión de nuestros fanáticos del Mustang naranja".

Mustang Mach-E GT Cyber Orange

Por su parte, Janet Seymour, gerente de Diseño de Color y Materiales del Mustang y del Mustang Mach-E ha expresado: "Hay una cierta pasión en los clientes del Mustang, que realmente quieren mostrar su Mustang, especialmente aquellos que buscan hacer una declaración audaz". "El Cyber ​​Orange dice: mírame", ha añadido. 

Mustang Mach-E: todos los secretos y 30 fotos del primer Ford eléctrico

Y es que este color naranja se une al Dark Matter Grey, aunque solo estará disponible en las entregas de este coche eléctrico que se hagan después del verano de 2021. Estos dos se suman a los Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat, Star White Metallic Tri-Coat, Grabber Blue, Shadow Black, Iconic Silver y Space White, que son los que forman la paleta de colores del Mustang Mach-E.

A continuación puedes ver cómo el Ford Mustang, a lo largo de todas sus generaciones, ha podido incorporar el naranja a su carrocería:

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.