Logo Autobild.es

Música del anuncio de Citroën 2018, ¿cuál es?

Música del anuncio de Citroën 2018
El último spot de Citroën hace un repaso por la historia de la marca, y su música está causando furor...

No te pierdas: ¡Quieren ponerte anuncios en la pantalla del coche!

¿Has oído la música del anuncio de Citroën 2018? ¿Te gusta? ¿Quieres saber cuál es? ¡Estás en el lugar adecuado! Si recientemente os desvelábamos cuál es la canción del anuncio del Citroën C4 Cactus 2018, hoy queremos hablaros de otra canción: la del anuncio con el que la marca gala quiere hacer un recorrido por sus casi 100 años de historia.

Así, en este anuncio, Citroën nos recuerda cuáles han sido sus avances en el mundo de la ingeniería automovilística y su evolución hasta la actualidad.

El anuncio de Citroën 2018: así es

Como ves, el 'spot' evoca sentimientos como la libertad, y hace un repaso de sus coches más importantes a lo largo de la historia, así como avanza cuáles son sus planes de futuro.

Bajo estas líneas, encontrarás el anuncio al que nos referimos; disfruta de sus imágenes, y atento a su música.  ¿Sabes cuál es el tema que suena en este 'spot' de Citroën?

VÍDEO: Anuncio de Citroën - 'Inspired by' tu deseo de libertad desde 1919

¿Te gusta? ¿Te suena la canción? ¿Quieres saber cuál es? Allá va...

Esta es la canción del anuncio de Citroën 2018

La música del anuncio de Citroën 2018 es una obra del grupo británico Supertramp. Más concretamente, es 'Take the long way home', un tema que data del año 1979.

Supertramp es un grupo británico de rock fundado en 1969 por el músico Rick Davies. Aunque en un principio Supertramp no logró todo el éxito que hubieran deseado, a partir de 1973 (tras varios movimientos internos, cambio de algunos componentes y quedarse sin financiación), Supertramp pasó a ser un grupo muy conocido.

No te pierdas este vídeo: así son los anuncios de coches del futuro

'Take the Long Way Home', la canción del anuncio de Citroën 2018, fue publicada en el álbum de estudio Breakfast in America (1979). Publicada como cuarto sencillo del álbum, alcanzó el puesto diez en la lista estadounidense Billboard Hot 100.1​ Supuso la última canción compuesta para el álbum, siendo escrita durante el periodo de grabación del álbum, que duró nueve meses.

Si te gusta, te dejamos con la interpretación de la canción del anuncio de Citroën 2018, en directo... ¡Dale al 'play', y disfruta de este tema de Supertramp!

VÍDEO: Take the Long Way Home (Supertramp)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.