Logo Autobild.es

Vídeo: así son los anuncios de coches del futuro

Vídeo: así son los anuncios de coches del futuro
En el siguiente vídeo puedes ver cómo son los anuncios de coches del futuro. Visualmente, ofrecerán más posibilidades para los telespectadores, mientras que las productoras audiovisuales encuentran en esta tecnología de captura de movimiento y renderización de vehículos en tiempo real, una forma de traernos lo que tan solo está en la mente de los ingenieros y desarrolladores.

No te pierdas: Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018: el más 'hardcore'

Todo evoluciona, incluso los vídeos. Una muestra de ello es este corto que nos adelanta cómo serán los anuncios de coches en el futuro. Mediante el uso de una tecnología de captura de movimiento y renderización de vehículos en tiempo real, las productoras audiovisuales contarán con un sinfín de posibilidades a la hora de traernos a la pantalla lo que tan solo existe en la mete de los ingenieros y desarrolladores.

Esta tecnología, presente en el vídeo que encontrarás a continuación, ha sido mostrada en Game Developers Conference de San Francisco, donde el estudio de efectos especiales The Mill nos muestra esta épica carrera entre un Chevrolet Camaro ZL1 y un concept car futurista de la firma de la cruz dorada. Los resultados son espectaculares, así que imagina lo que podría llegar en un futuro, cuando esta tecnología se implante de manera oficial. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.