Logo Autobild.es

Una mujer de 52 años evita el robo de su Audi Q3

Una mujer de 52 años evita el robo de su Audi Q3
Una mujer de 52 años ha evitado el robo de su Audi Q3 tras forcejear con el ladrón. El coche no era lo único valioso que podría haberse llevado el caco, pero afortunadamente, el acto de valentía de la mujer tuvo buenos resultados.

Vaya sangre fría la de Deborah Smythe. Esta mujer de 52 años logró evitar el robo de su Audi Q3 y todo lo que iba dentro de él, que no era poco. No te pierdas la escena de este robo frustrado…

En el interior del coche también había 700 euros y un pasaporte que la mujer necesitaba para su viaje a Tenerife, al que iba ese mismo día. Ante la posibilidad de perderlo todo, la mujer de 52 años, ni corta ni perezosa, se enfrentó al ladrón.

Las cámaras de un gimnasio cercano grabaron todo el proceso, aunque cada vez estamos más acostumbrados a ver este tipo de situaciones. Como esta otra, en la que roban un Ferrari a plena luz del día.

Afortunadamente, la mujer logró evitar el robo de su Audi Q3, pero seguro que la próxima vez que baje a abrir la barrera de un párking se lo piensa dos veces antes de dejar abierta la puerta del coche.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.