Logo Autobild.es

Muere un ciclista atropellado por un coche de Policía

Muere un ciclista atropellado por un coche de Policía
Un ciclista ha muerto tras ser atropellado por un coche de la Policía Nacional en Madrid. El suceso se produjo a las diez y media de la noche en el túnel subterráneo de Puerta de Toledo.

Un ciclista ha muerto tras ser atropellado por un coche patrulla de la Policía Nacional. El suceso se ha producido en Madrid, a la salida del túnel subterráneo de Puerta de Toledo.

Según informa el diario El Mundo, el atropello se produjo sobre las diez y media de la noche de ayer, cuando el ciclista, de origen italiano y 54 años de edad, circulaba por el túnel subterráneo de Puerta de Toledo. El coche patrulla de la Policía Nacional no pudo hace nada por esquivarle y le arrolló.

Como consecuencia del impacto, el ciclista sufrió politraumatismos y entró en parada cardiorrespiratoria. En un primer momento fue atendido por un policía nacional que acudió como refuerzo y que, además, es voluntario en Protección Civil. Cuando llegaron los servicios sanitarios, solo pudieron certificar su muerte.

De momento se desconocen las causas por las que el ciclista se cruzó en la vía. No llevaba ni luces ni prendas reflectantes. Este siniestro se produce en un momento en el que el nuevo Reglamento de Circulación pretende favorecer la integración de los ciclistas en el tráfico urbano.

Foto: Wikipedia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.