Logo Autobild.es

Un motorista se cae y aterriza encima de la moto del rival

Un motorista se cae y aterriza encima de la moto del rival

Nacho de Haro

Esta espectacular escena tuvo lugar en el legendario circuito de carreras de aceleración de Santa Pod, en Reino Unido. Un motorista se cae y aterriza encima de la moto del rival cuando iba a más de 300 km/h.

Este tipo de cosas sólo pasan una vez en la vida. Un motorista se cae y aterriza encima de la moto del rival cuando iba a más de 300 km/h. Los hechos ocurrieron en el famoso circuito de carreras de aceleración de Santa Pod, en Reino Unido, durante la celebración de una competición de Top Fuel Drag Bikes a principios de este mes.

El piloto de origen griego Filippos Papafilippou perdió el control de su potente motocicleta al poco de salir de la línea de meta. Sin embargo, a pesar del corto espacio de tiempo, cuando se cayó ya iba a más de 300 km/h. Por casualidad, aterrizó encima de la moto de su rival sobre la estructura que evita que hagan caballitos al acelerar a fondo.

Aunque parezca que todo quedó en un susto, el pie del motorista quedó encajado entre el neumático y la estructura de metal, lo que le provocó quemaduras de consideración (aquí puedes ver el resultado). Su contrincante, Steve Woollatt, se percató de inmediato de lo que acababa de suceder, pero la enorme velocidad que alcanzan estos vehículos le impidió frenar más rápido.

No es el primer vídeo que vemos de un accidente de moto que acaba en milagro. En ocasiones, la suerte hace que un percance como este tenga mejores consecuencias de lo que cabría esperar, como el motorista que fue embestido y que aterrizó en el techo de un coche.


Fuente: Northampton News.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.