Logo Autobild.es

Los motores de seis cilindros suenan como los alces

Los motores de seis cilindros suenan como los alces
Un investigador (y gran aficionado laos coches) austríaco ha hecho el que probablemente sea el descubrimiento más interesante y divertido de los últimos tiempos: los motores de seis cilindros de los coches de rallys suenan como los alces. Sí, como lo oyes...

Si esto que estás leyendo te resulta increíble o una tomadura de pelo no tienes más que ver el siguiente vídeo en el que el investigador austríaco Helmut Deimel Filmemacher pone de manifiesto que los motores de seis cilindros de los coches de rallys suenan como los alces.

Por increíble que parezca, el bramido de los alces suena realmente como los motores de seis cilindros. Y lo mejor de todo es que no corresponde únicamente con los seis cilindros en línea, sino que también con los V6 y los Boxer de Porsche. Así se puede apreciar en este vídeo en el que se compara el sonido del alce con el de los Porsche 911 (Boxer), Mercedes SLC (en línea), MG Metro 6R4 Grupo B (V6) y Lancia Stratos (V6). Todos ellos, en sus variantes de rallys, por supuesto.

Fuente: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.