Logo Autobild.es

Un bebé que reconoce los motores por su sonido

Un bebé que reconoce los motores por su sonido
Este bebé ya reconoce los motores por su sonido. Es decir, su padre le está enseñando cómo diferenciar un bloque de dos tiempos, un V8 e, incluso, es capaz de reproducir el ruido de los motores turboalimentados.

Este bebé ya reconoce los motores por su sonido. Acaba de cumplir un año de vida y Daisy Annabel ya es capaz de diferenciar el sonido que produce un propulsor de dos tiempos, cómo suenan los bloques V8 e, incluso, sabe reproducir a la perfección el ruido que producen los turbcompresores.

No te pierdas: 'Un bebé compra un Austin Healey Sprite a través del móvil

Está claro que el padre -Peter Witt- ha tenido mucho que ver. Este padre de 32 años tiene una gran pasión por los coches y le está inculcando estos valores a su hija. Además, como puedes ver, el vídeo ha sido grabado en un coche clásico.

 Daisy Annabel es de Newcastle y este vídeo se ha convertido en una de las sensaciones de esta semana. Ya ha acumulado casi 200.000 visitas y más de 2.500 “Me gusta” en Facebook. Si con solo un año ya es capaz de diferenciar el sonido de los motores, no te digo nada cuando aprenda a conducir...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.