Logo Autobild.es

Midas lanza la campaña Bebé Seguro con Mar Flores

Midas lanza la campaña Bebé Seguro con Mar Flores como madrina. Su objetivo es facilitar la compra de sillas de auto con descuentos para dos de los modelos que vende en sus tiendas.

Midas lanza la campaña Bebé Seguro con Mar Flores como madrina. Este año, la iniciativa se presenta bajo el lema "Ningún niño sin silla" y pretende hacer más asequible la compra de una sillita de auto infantil.

Datos facilitados por Midas apuntan que, el año pasado, casi 3.000 niños sufrieron un accidente de tráfico. Del total, un 10% viajaba sin ningún tipo de retención. Para evitar esto, la cadena de centros de reparación reduce los costes de compra de dos modelos de sillas. Su objetivo es que 3.000 familias (el año pasado fueron 2.000) se beneficien de la promoción a través de sus 139 centros.

Los dos modelos promocionados en la campaña Bebé Seguro que amadrina Mar Flores están firmados por la marca Baby Auto. Son, por un lado, la silla multigrupo Multimax homologada para los grupos 0+, 1, 2 y 3 (esto es, prácticamente desde el nacimiento del bebé y hasta que llega a los 36 kilos de peso). Por otro, el modelo Alva, apta para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 a 36 kilos).

La campaña Bebe Seguro de Midas funciona de la siguiente manera. Un papá o una mamá (máximos responsables por Ley de la seguridad de los niños) que adquiere uno de estos modelos en Midas debe abonar 65 euros si compra la silla Alva o 100 si se decide por la Multimax. A continuación, la cadena le devuelve el importe casi íntegro en forma de cheques por valor de 30 euros cada uno (dos para la Alva y tres para la Multimax). Si, además, la silla elegida monta sistema Isofix, el comprador recibirá otros 56 euros de descuento. Los cheques se pueden canjear por productos o servicios Midas por valor igual o superior a 100 euros.

Mar Flores, modelo y madre de cinco hijos, recuerda que "proteger a nuestros hijos mientras viajan en coche es fundamental", pues, con un sistema de retención adecuado y bien abrochado (llevarlo mal multiplica el riesgo de lesión) se pueden reducir hasta un 75% de las lesiones causadas por un siniestro.

Además de los descuentos, con motivo de la campaña Bebé Seguro, Midas ha desarrollado varias líneas de comunicación on line. En el blog Bebé Seguro ofrece información de interés sobre los productos ofertados, consejos de utilización y los últimos aportes legislativos sobre seguridad vial infantil. También se pueden consultar ideas, trucos en consejos en sus perfiles de Twitter y Facebook. Y, en los centros Midas, se puede solicitar un folleto informativo y acceder a sorteos y promociones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.