Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Brno 2016

MotoGP: Cómo ver online Brno 2016

Diego de Arístegui

Te contamos todos los trucos sobre cómo ver online Brno 2016. No pierdas detalle de todo lo que suceda en la undécima cita de la temporada.

Así fue el adelantamiento a cuchillo de Márquez a Rossi en la Q2

Presta atención porque vamos a enseñarte cómo ver online Brno 2016. Arranca la acción en el Gran Premio de la República Checa y no queremos que pierdas detalle de toda la emoción que nos espera en la 11ª cita de la temporada mundialista. Un Gran Premio decisivo que puede dejar la lucha por los títulos ciertamente encaminada.

Pero centrándonos en lo que nos interesa, vamos a contarte cómo ver en vivo y en directo online MotoGP Brno 2016. En primer lugar, has de saber que si tienes contratado Movistar+ a través de su servicio de Imagenio, podrás seguir esta y otras carreras del Mundial en directo y en formato multicámara.

Vídeo: 8 claves de MotoGP Brno 2016 que debes saber

Cómo ver online MotoGP Brno 2016

Si no conoces las ofertas que te ofrece Movistar, en este artículo puedes consultar todos los paquetes que tienes a tu disposición y que además incluyen el Mundial de Motociclismo. Al ser cliente de Telefónica, también tienes la posibilidad de tener tu cuenta en Yomvi, el servicio online a través del cual puedes disfrutar de los contenidos incluidos en tu oferta Movistar en vivo y en directo online desde cualquier dispositivo móvil.

Pero no es la única opción a la que puedes acudir. Telecinco también te da esta posibilidad, aunque en el caso del Gran Premio de la República Checa, éste se retransmitirá en diferido a eso de las 18.00 horas. Si eres capaz de aguantar hasta esa hora sin hablar con amigos que puedan destriparte el resultado y sin mirar Twitter, podrás seguir la retransmisión sin problema alguno.

Además, otro premio que tienen los pacientes es que pueden ver las carreras por Internet. ¿Cómo? Pues gracias al servicio Mitele del grupo Mediaset, una especie de Yomvi pero para Telecinco con el que podrás utilizar una tablet, teléfono móvil u ordenador para ver qué dan de sí las carreras en Brno.

Ver GP de la República Checa en vivo y en directo online

Por último, si vives fuera de España, puedes informarte acerca del servicio Videopass que ofrece Dorna, con acceso a las carreras en directo en formato multicámara y otros contenidos premium que no ofertan las cadenas de televisión con los derechos del Mundial.

Otras formas de ver MotoGP Brno 2016 online 

Si aún así no puedes ver MotoGP Sachsenring 2016 en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP, ya que cabe la posibilidad que alguno de ellos ofrezca más ventajas a los usuarios que los de España. Nosotros también te recomendamos que visites la página web de FilmOn.tv, así como el portal My TV Online u otras webs conocidas como es el caso de Delicast Livestation, también muy recurrente

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.