Noticia

Motos

MotoGP 2016: ¿cuánto costará ver las carreras en Movistar+?

MotoGP 2016: ¿cuánto costará ver las carreras en Movistar+?

Diego De Arístegui

01/03/2016 - 14:21

Una pregunta que muchos aficionados se hacen es ¿cuánto costará ver las carreras en Movistar+? Te contamos la tarifa que ofrece Telefónica para poder disfrutar del Mundial de MotoGP en directo.

Previa Test Qatar MotoGP 2016: la última cena

El equipo de Movistar MotoGP presentó su proyecto televisivo para 2016, donde la pregunta para los aficionados sigue siendo ¿cuánto costará ver las carreras en Movistar+? Telecinco sólo emitirá en directo las 4 carreras españolas (Jerez, Catalunya, Aragón y Valencia), mientras que el resto las dará en diferido, siendo Movistar+ la única operadora de televisión en España que las retransmitirá siempre en directo. 

Con una programación que se iniciará los jueves con la previa de la rueda de prensa oficial de pilotos, el equipo encabezado por Ernest Riveras comenzará las emisiones de cada carrera durante el fin de semana desde primera hora de la mañana hasta que se dispute el último entrenamiento y la última carrera de cada jornada. Una programación extensa y repleta de contenidos para todos los aficionados al Mundial de MotoGP. 

Pero claro, no será gratis como todos sabéis. Para este año, las posibilidades de ver MotoGP en directo pasan por contratar el paquete Deportes de Movistar, cuyo coste es de 20 euros y también incluiría la Fórmula 1 y otros deportes. A esta cantidad habrá que sumar lo que cueste adquirir el paquete Fusión de Movistar, que va desde los 68 euros con Internet de 30 megas y 88 con el de 300 megas. Por tanto, para ver MotoGP habrá que abonar entre 80 y 100 euros todos los meses. 

Se ha hablado también que Movistar podría ofrecer un paquete específico para MotoGP y Fórmula 1 que podría costar 10 euros (7 en caso de que sólo queramos ver 1 de los 2 contenidos de motor que ofertan). El equipo de retransmisiones seguirá compuesto por Ernest Riveras, Juan Martínez, Álex Crivillé, Alberto Puig y Ricard Jové en el plató. En el paddock seguirán estandos presentes Izaskun Ruiz, Carles Pérez y Borja González a los que se unen Natacha Alfageme y Berta Brau, que reemplazan a Belén Zurita y Jaime Rincón respectivamente. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros