Noticia

Motos

Vídeo: Aegerter nos da una vuelta con su Kalex Moto2

Vídeo: Aegerter nos da una vuelta con su Kalex Moto2

Diego De Arístegui

01/03/2016 - 11:37

Dominique Aegerter nos da una vuelta con su Kalex Moto2 al Circuito de Jerez. Además, podemos ver todos los movimientos que realiza el piloto suizo gracias a este vídeo con una cámara de 360º.

Vídeo: La North West 200 a 300km/h y con una cámara de 360 grados

Dominique Aegerter nos da una vuelta con su Kalex Moto2 al Circuito de Jerez. Un vídeo grabado con una cámara de 360º en el trazado gaditano con el que podemos seguir con todo lujo de detalles una vuelta del piloto suizo de Moto2. Las cámaras de 360º son una de las últimas tecnologías aplicadas en el segmento de la grabación en competición, y desde luego permiten muchas más posibilidades de visionado. 

Girando con el cursor de nuestro ratón o con el dedo si utilizamos una tablet o el móvil, podemos ver cómo acelera, cómo frena antes de ejecutar cada viraje y también como usa la maneta del embrague uno de los pilotos más destacados de la categoría intermedia. Sin duda un vídeo que nos transporta directamente a la piel de un piloto de MotoGP.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros