Logo Autobild.es

La moto eléctrica que quieres YA

La moto eléctrica que quieres YA

Mónica Redondo

La moto eléctrica que quieres ya se llama Motochimp. Siento desilusionarte pero tendrás que esperar un poco para tenerla. Se acaba de comercializar en Japón pero pronto llegará a Europa. ¿Su precio? Unos 1.800 euros. Antes de nada, debes saber que tiene una autonomía de 60 km y su velocidad máxima es de 30 km/hora. ¿La quieres?

No te pierdas: Una vuelta al mundo en una moto eléctrica, ¿será posible?

¿Te gustan las motos? Hoy te traigo una primicia, ¡la moto eléctrica que quieres ya! ¿Su objetivo? Cambiar la movilidad urbana para siempre. Se llama Motochimp y pondrá la diversión, el estilo y la sostenibilidad de moda. ¿No te lo crees? Acaba de presentarse en la Feria Internacional de Diseño Industrial de Shenzhen y según los expertos, revolucionará las motos eléctricas. 

Motochimp, la nueva moto sostenible

Esta nueva moto está diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente. Se puede cargar en menos de una hora a través de cualquier enchufe de alimentación convencional. ¿Su autonomía? Unos 60 kilómetros. ¿Se convertiría en tu mejor aliado para ir al trabajo? Su cuerpo es de aluminio extruido, tiene una textura suave y un acabado muy limpio. Si eres de los que les gusta combinar, tengo que decirte que está disponible en rojo, azul o amarillo. 

Vídeo: Prueba de la Bultaco Brinco S

Mide un metro de largo y entre ejes hay 750mm. La potencia la proporciona un motor de buje trasero eléctrico 48V 350W. ¿Su velocidad? Unos 30 km/hora. La energía se almacena en una batería de iones de litio y el enchufe se encuentra bajo el asiento del conductor. Usa la tecnología RFID. Esto significa que el usuario solo tendrá que 'pasar' la llave sobre el transponder. 

El manillar incluye un mini velocímetro muy fácil de leer. Tendremos que esperar un poco para tenerla pero su precio podría comenzar en los 1.800 euros. ¿Tú también quieres una?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.