Noticia

Motos

Motauros se prepara para recibir a más de 12.000 moteros

Motauros se prepara para recibir a más de 12.000 moteros

Diego De Arístegui

11/01/2016 - 18:28

Se acerca una de las concentraciones moteras más importantes de España. Por ello, Motauros se prepara para recibir a más de 12.000 moteros desde ya.

Desde ya Motauros se prepara para recibir a más de 12.000 moteros. La concentración motera que se celebra en Tordesillas ya se postula como una de las más importantes del panorama nacional, y por ello todos los organizadores del evento están aunando esfuerzos para que la concentración cuente con todas las infraestructuras y servicios necesarios para que todos los asistentes se encuentren como en su casa. 

Motauros pide 'respeto' ante las amenazas recibidas

"Cada año se intenta mejorar y se han reestructurado carpas y servicios para ampliar la zona y dotar de mejores accesos a los participantes, ya que el objetivo es que éstos se encuentren lo más cómodos posible", afirma el presidente del Motoclub Tordesillas, Juan Carlos Ruiz. De esta forma, la carpa principal se ha aumentado en más de 300 metros para que grupos como Los Secretos o el tributo de Bon Scott Revival Show a AC/DC acojan a un número mayor de seguidores. 

Se prevé que haga buen tiempo y que la climatología respete a los moteros y moteras que acudan a una nueva edición de Motauros. Si todo sigue según lo previsto, las previsiones de la organización es que en 2016 más de 12.000 aficionados al mundo de la moto se desplacen hasta Tordesillas para disfrutar de Motauros. No sólo procedentes de España, sino también de otros países europeos. 

En los últimos meses se había hablado del supuesto boicot que los antitaurinos y otros colectivos querían llevar a cabo de Motauros por simpatizar con los toros y especialmente con el Toro de la Vega. Se trata de una concentración motera que no hace ningún tipo de apología y que sólo reune a amantes de las motos en un escenario único. Al final todo ha quedado solucionado y la fiesta seguirá adelante sin problema alguno. 

Además de las exhibciones musicales, también habrá concursos de FK1, trial y stunt, organizados por Narcís Roca, así como excursiones con los participantes a la localidad zamorana de Toro. Todo ello en una edición de Motauros a la que se ha destinado un presupuesto de 250.000 euros para que la concentración de 2016 sea un éxito sin precedentes. 

Fuente: EFE

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros