Noticia

El Morgan SP1, presentado durante el Salón Prive 2014

Emilio Salmoral

09/05/2014 - 11:02

El Morgan SP1 se presenta en el Salón Prive 2014 que es un show de deportivos y un concurso de elegancia. El nuevo modelo de Morgan ha sido creado por la División de Proyectos Especiales de esta compañía inglesa y tendrá un motor V6 de 3,7 litros de origen Ford.

El Morgan SP1 se ha presentado durante el Salón Prive 2014. Este evento es un show de deportivos de ensueño en el que no falta el característico concurso de elegancia. El nuevo modelo de Morgan han sido creado por la División de Proyectos Espaciales de la compañía.

El nuevo Morgan SP1 está construido con una carrocería de aluminio, por supuesto está realizado a mano y su diseño se inspira en el concept LifeCar. Algunos opinan que la estética del Morgan SP1 no es brillante pero hay que reconocer que se aprecia, desde el primer vistazo, que es un Morgan.

No te pierdas: 'Morgan Plus 8 Speedster: ¡vaya regalo de centenario!'

En el habitáculo se respira el más puro estilo 'british'. Es decir, no falta la madera de fresno, la de origen africano y los terminaciones a base de metal. La decoración también se ha rematado con numerosos detalles en cuero y un sistema de entretenimiento con un iPad como elemento principal.

Los ingenieros de Morgan no han hecho públicos las prestaciones de este modelo pero sí han confirmado que llevará un motor V6 de 3,7 litros de origen Ford y que ha sido equipado con un sistema de escape deportivo y un nuevo sistema de gestión del motor.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Morgan

Morgan

Modelos de Morgan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches