Logo Autobild.es

La monstruosa Volkswagen T6 GTI de Aleix Espargaró

La monstruosa Volkswagen T6 GTI de Aleix Espargaró

Diego de Arístegui

Os presentamos la monstruosa Volkswagen T6 GTI de Aleix Espargaró, el vehículo con el que el piloto de Granollers acude a entrenar cuando practica motocross o también cuando cambie la moto por la bicicleta. Espectacular, 'pintona' y muy divertida.

¿Son legales las alas ocultas de Yamaha en MotoGP?

Con vosotros la monstruosa Volkswagen T6 GTI de Aleix Espargaró. Se trata del vehículo con el que el piloto catalán lleva sus motos de motocross y seguramente también sus bicicletas cuando le toca dar a los pedales en lugar de al puño del gas. Una furgoneta utilitaria y práctica donde las haya, pero con un toque de agresividad que es sencillamente espectacular. 

El flamante fichaje de Aprilia para MotoGP 2017 adquirió su Volkswagen T6 GTI hace relativamente poco tiempo, pero no ha tardado en presumir de ella en su cuenta de Instagram. Además de ser un vehículo que llama mucho la atención por su decoración y su temible aspecto, también hay que decir que cumple a la perfección todos los requisitos de funcionalidad que un piloto como Aleix puede necesitar para sus entrenamientos. 

Volkswagen T6 GTI Aleix Espargaró

Foto: Instagram Aleix Espargaró

Aleix Espargaró se encuentra ya preparando el próximo test oficial de pretemporada de MotoGP, que tendrá lugar a partir del miércoles 15 de febrero en el Circuito de Phillip Island. Ahí el español tendrá tres días de entrenamientos para seguir adaptándose a la Aprilia RS-GP y ayudar a que la montura de Noale siga acercándose a las posiciones de privilegio. 

En los pasados test de Sepang, Espargaró ya dejo claro que va a ser el hombre fuerte de Aprilia esta temporada. El mayor de la saga Espargaró se las ingenió para concluir el test a siete décimas de diferencia y siendo capaz de concluir a muy poca distancia de las dos Suzuki oficiales. Aleix todavía necesita más kilómetros con la Aprilia, así como seguir utilizando su Volkswagen T6 GTI para ir siempre bien preparado a sus entrenamientos.

Vídeo: Nuestro resumen sobre el Test MotoGP Sepang 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.