Logo Autobild.es

5 monos de moto inspirados en películas

Con estos 5 monos de moto inspirados en películas podrás llevar tu pasión por el cine un paso más allá. Iron Man, Lobezno o Batman son las estrellas del celuloide con las que más podrás disfrutar sobre las dos ruedas a partir de ahora.

Si lo tuyo es el cine podrás disfrutar con estos 5 monos de moto inspirados en películas. Se trata de llevar un poco más al límite la personalización de la ropa para la motocicleta. Si hace poco te enseñábamos 16 cascos de personajes de ficción, ahora podrás disfrutar de auténticos monos 'de cine'. 

¿Quién es el reponsable de esta peculiar iniciativa? Se trata de Universal Designs, que vio en el cine un lugar del que sacar diseños para inspirarse. Y no solo han diseñado los monos, que son sin duda lo mejor de esta idea, sino que también hacen guantes e incluso botas. Una forma de equiparte 100% como si del mismísimo Lobezno se tratase. Grandes producciones de Hollywood han sido las elegidas: 'Batman', 'Iron Man', 'Tron Legacy' o 'X-Men Origins: Wolverine'.

Fabricados como edición limitada, estos monos de moto inspirados en películas cuentan con el beneplácito de su fuente de inspiración. Las productoras autorizaron su creación y su venta a Universal Designs, aunque sentimos decirte que ya se encuentran fuera de catálogo. No te pierdas nuestra galería y disfruta de esta genial idea llevada al extremo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.