Logo Autobild.es

El Audi R8 e-tron, coche de Iron Man 3

El Audi R8 e-tron, coche de Iron Man 3
El Audi R8 e-tron será un protagonista más de Iron Man 3, la próxima entrega de la película de Marvel. Junto al R8 e-tron de Tony Stark, en Iron Man 3 también aparecerán otros modelos de la marca alemana, como el Audi S7 Sportback de Virginia "Pepper" Potes.

El Audi R8 e-tron será el coche elegido por Tony Stark en Iron Man 3, película que llegará a las pantallas de los cines españoles el próximo 3 de mayo. Los vehículos de la marca de Ingolstadt ya estuvieron presentes en las dos entregas anteriores, donde pudieron verse los Audi R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7.

Robert Downey Jr. retoma su papel como Tony Stark en Iron Man 3. Su alter ego, el superhéroe Iron Man es el resultado de un traje blindado de alta tecnología indestructible y extremadamente versátil. Cuando Stark se vuelve humano, da paso a un multimillonario adepto a la tecnología que, entre otros caprichos, cuenta con un prototipo del coche deportivo eléctrico R8 e-tron. La ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, también regresa como Virginia "Pepper" Potts, directora general de Industrias Stark y novia de Stark. Su coche en Iron Man 3, un Audi S7 Sportback.

audi r8 e-tron iron man 3

Iron Man 3 narra la historia del descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man contra un poderoso enemigo. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple en todo momento. En una situación límite, Iron Man 3 se ve obligado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas más cercanas a él. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, y con la aparición de Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black. El estreno de Iron Man 3 tendrá lugar el próximo 3 de mayo. De momento, aquí tienes el tráiler oficial de la película:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.