Skip to main content

Noticia

Momo celebra el 50 aniversario de Hot Wheels con este volante

Momo x Hot Wheels 50th Anniversary Steering Wheel

El Momo x Hot Wheels 50th Anniversary Steering Wheel cuesta 350 euros.

No te pierdas: Práctico: todo lo que tienes que saber sobre las bolas de remolque

Momo celebra el 50 aniversario de Hot Wheels con este volante. Hot Wheels celebra este año su 50 aniversario, y lo hace por todo lo alto. La marca de coches a escala de Mattel presentó su primer modelo allá por al año 1968, y muchos han sido los modelos que han pasado por sus manos desde entonces.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Pues bien, Momo, la compañía conocida por fabricar partes y accesorios de coches, así como volantes racing, ha decidido hacerle un maravilloso regalo de cumpleaños de Hot Wheels presentando la edición limitada del Steering Wheel por el 50 Aniversario de Hot Wheels.

Momo celebra el 50 aniversario de Hot Wheels con este volante

La edición limitada del Steering Wheel por el 50 Aniversario de Hot Wheels es un objeto de coleccionista derivado del diseño del prototipo del Momo. Esta envuelta de piel de Alcántara, cosida con costuras doradas. El logo oficial de Hot Wheels se encuentra también en este volante, y se entrega en una caja conmemorativa.

La relación entre Momo y Hot Wheels empezó este mismo año, y el fabricante italiano ha realizado ya volantes y palancas de cambio para coches de Hot Wheels como el Bane Shaker o el Rip Rod.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

El Momo x Hot Wheels 50th Anniversary Steering Wheel solo puede adquirirse on line a través de esta web, y cuesta 399,95 dólares (unos 350 euros, al cambio actual). 


 

Lecturas recomendadas