Logo Autobild.es

Mitsubishi podría lanzar un compacto basado en un Renault

Mitsubishi podría lanzar un compacto basado en un Renault
Mitsubishi podría lanzar un compacto basado en un Renault para venderlo en Europa. Todo indica que los japoneses quieren recuperar el terreno perdido y tener un su gama un coche con el que hacer un importante volumen de ventas.

Mitsubishi podría lanzar un compacto basado en un Renault para venderlo en Europa. Esta es la información que dan nuestros compañeros de Automotive News. Parece ser que los japoneses se van a aliar con Renault y Nissan para lanzar un modelo de gran volumen al mercado del Viejo Continente.

No te pierdas: 'Mitsubishi Space Star: a por las calles de la ciudad'

Además, los directivos de Mitsubishi también han confirmado que van a lanzar una nueva berlina basada en el Samsung SM5, es decir, el Renault Latitude en España. Este nuevo Mitsubishi se vendería en Estados Unidos y Canadá.

 Mitsubishi también tiene previsto comercializar un compacto con el que hacer frente a coches como el Volkswagen Golf o el propio Renault Mégane. Todavía no se saben dónde se fabricará este coche pero Osamu Masuku –CEO de Mitsubishi- lo tiene muy claro: “No tenemos ningún tipo de limitaciones (refiriéndose al pacto). Si hay un mercado para nuestros vehículos, nos gustaría vender allí”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.