Logo Autobild.es

Un misterioso Volkswagen Scirocco, cazado en EEUU

Un misterioso Volkswagen Scirocco, cazado en EEUU
Han cazado en EEUU un misterioso Volkswagen Scirocco portando un ligero camuflaje únicamente en su paragolpes delantero. Podríamos estar ante la mula de la próxima generación de la carrocería más deportiva del Golf... ¿o quizá solo ante un mero restyling?

Comenzaré contando que los fotógrafos de Worldcarfans acaban de hacerle unas fotos a un misterioso Volkswagen Scirocco en el suroeste de EEUU. Puedes examinar las imágenes aquí. Como puedes ver, el coche solo lleva camuflado el paragolpes y los faros delanteros. Lo que hace pensar inmediatamente que nos podemos encontrar sencillamente ante el mero restyling que recibirá el modelo la próxima primavera.

Pero por otra parte, prefiero recordar que el actual Volkswagen Scirocco lleva en el mercado desde nada menos que 2008... y que el nuevo Golf VII está desde hace un buen tiempo en los concesionarios... ¿No va siendo hora de un reemplazo? Además, también deberíamos tener en cuenta que el actual modelo no se vende en Estados Unidos, así que... ¿no es un poco raro que lo anden probando por allí?

Aún así, es cierto que lo más fácil sería decir que este misterioso Volkswagen Scirocco es únicamente el siguiente facelift del actual vehículo... pero mejor no finiquitemos nada; que los fabricantes son muy listos y les gusta jugar al despiste... Y con un nuevo Scirocco esperando para 2015 encajaría perfectamente que, bajo ese simple coche rojo que ves, se encontrara el que será el futuro modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.