Logo Autobild.es

Mira este Tesla Model X Off-Roader: ¿sería así en la realidad?

Render Tesla Model X
El diseñador Mo Aoun recrea cómo sería un Model X preparado para el Dakar.

¿Te imaginas un Tesla corriendo en el Dakar? Nos encantaría que sucediera; sería toda una prueba de fuego, y una demostración de lo que la marca de eléctricos de lujo es capaz de hacer. Pero, de momento, es un mero sueño. Hasta que no veamos un acción un auténtico pick up off road de Tesla, no podremos saber si la compañía de Elon Musk es capaz de construir un vehículo con posibilidades para enfrentarse a una prueba off road extrema. Mientras esto sucede, podemos dejar que nuestra imaginación vuele gracias a los 'render' de Mo Aoun, tan precisos y realistas que alguno podría pensar que son reales.

Como puedes ver, en ellos se muestra un Model X transformado en un vehículo off-road al que que perfectamente podría verse compitiendo en el Dakar.

VÍDEO: el SUV de Faraday Future contra Model X y Bentayga

Este Tesla cuenta con una suspensión elevada y un juego de enormes neumáticos. Además, la mayoría de los paneles se mantienen, a excepción del paragolpes central, en cuyo lugar se han integrado una barra y dos ganchos de remolque.

Para completar esta transformación off road extrema del Tesla Model X, se incluye una caja de acero en el techo con luces LED, se han ensanchado los pasos de rueda, y una rueda de repuesto que se guarda en un espacio creado en la luna trasera.

¿Te gusta? ¿Crees que llegará a ser una realidad?

Fuente: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.