Logo Autobild.es

Mini Multitone Edition, una edición especial en honor a la diversidad

Mini Multitone Edition

Disponible en el Mini de tres puertas, cinco puertas y Clubman. 

Hasta ahora, la tecnología Multitone estaba disponible únicamente para el techo, pero ahora se extiende al exterior y al interior de toda la gama, tanto en la versión de tres y cinco puertas como en el Clubman. Así es el Mini Multitone Edition.

Una de las características especiales de los modelos de Mini ha sido siempre el diseño del techo. Desde la versión a rayas de 26 colores del Mini Paul Smith hasta la Union Jack británica, pasando por el degradado Multitone, el techo siempre ha sido una pieza clave en la personalización. 

Con esta nueva edición Multitone, la marca quiere celebrar la diversidad de la comunidad Mini y añadir detalles exteriores e interiores exclusivos al diseño. Las variaciones de color de la nueva edición especial permiten a los clientes de la firma expresar su propia personalidad.

Mini Multitone Edition, en honor a la diversidad

El Mini Multitone Edition está disponible para el Mini de tres y cinco puertas, así como para el Mini Clubman, y se extiende desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera, a lo largo de todo el techo. 

Desde el Aspen White claro en la parte delantera del techo, el esquema de color pasa al discreto gris Melting Silver II y luego cambia al Jet Black en la parte trasera. 

 

El efecto único que crea este degradado se complementa en el Mini Multitone Edition con un arco iris blanco abstracto en el techo, que también aparece en todo el diseño de la edición especial. El gradiente de color acentúa la característica silueta de tres partes del coche y le proporciona mayor personalidad.

Esta imagen es posible gracias al innovador proceso de pintura húmedo sobre húmedo utilizado por la planta británica de Mini en Oxford. Con este acabado de pintura Spray Tech, los tres tonos de color se aplican directamente uno tras otro. 

Debido a la variación en las condiciones ambientales, pueden producirse desviaciones en el patrón de color, lo que hace que cada modelo Mini Multitone Edition sea único.

Detalles exclusivos

Mini Multitone Edition

Tanto el Mini de tres puertas como el de cinco están disponibles con la pintura Sage Green, mientras que el Clubman se ofrece exclusivamente en el acabado Indian Summer Red

Según la marca, el arco iris gráfico de la edición especial representa la diversidad, así como una actitud positiva, y se representa como un logotipo blanco abstracto sobre los dos colores complementarios: Indian Summer Red y Sage Green.

De este modo, el rasgo de diseño central del Mini Multitone Edition aparece en los icónicos faldones laterales del exterior, así como en el montante C con un adhesivo de PU. Además, las ruedas tienen tapacubos exclusivos en un esquema de color de dos tonos. 

Esta edición especial se completa con unas llantas de 17 pulgadas Scissor Spoke 2-Tone o de 18 pulgadas Pulse Spoke 2-Tone o Multiray Spoke.

La inscripción ‘Multitone’, junto con el arco iris en colores complementarios, caracterizan el diseño de los embellecedores de los umbrales de las puertas y reaparecen como distintivo en las alfombrillas del conductor y del acompañante. 

El arco iris abstracto recorre el salpicadero y adorna los parasoles. El volante deportivo de cuero con el emblema de la edición en el radio inferior es un placer de sostener, al igual que la tapa de la llave personalizada de la MINI Multitone Edition.

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.