Logo Autobild.es

Mini Countryman Park Lane, estreno en Ginebra

El Mini Countryman Park Lane se acaba de presentar en el Salón de Ginebra 2015. Se distingue de sus hermanos de gama por ofrecer una estética única y muy personal. Está previsto que se ponga a la venta a partir del próximo mes de julio.

El Mini Countryman Park Lane ha hecho su estreno en el Salón de Ginebra 2015. La versión Park Lane se distingue del resto de sus hermanos de la gama Mini Countryman por ofrecer una estética única y muy personal.  Por cierto, Park Lane es una zona de Londres repleta de mansiones y hoteles de lujo.

No te pierdas: ‘Mini Clubman JCW Vision Gran Turismo: ya está aquí

El nuevo Mini Countryman Park Lane llama la atención por el color de su carrocería Earl Grey metalizado que se combina con un color Rojo Roble en el capó, techo y retrovisores exteriores. Hasta el intermitente lateral ha recibido el tono Red Oak. En el exterior también destacan las llantas de aluminio Turbo Fan de 18 pulgadas pintadas en gris oscuro.

El habitáculo también recibe novedades. Por ejemplo, se puede ver las inscripciones “Park Lane” en el interior del marco de las puertas. Los revestimientos de las puertas están acabados en un tono carbono y las molduras de la consola central tienen una decoración específica.

La habitabilidad interior se mantiene con un maletero de 350 litros que puede alcanzar los 1.170 si se abaten los respaldos traseros (40:20:40). Es evidente, que el Mini Countryman es el Mini más práctico de todos.

Respecto a los motores, el Mini Countryman Park Lane 2015 se va a comercializar a partir del próximo mes de julio con los motores de gasolina de 122 y 190 CV de las versiones Cooper y Cooper S. En diésel, también se venderá con los propulsores de 112 CV (Cooper D) y 143 CV del Cooper SD. Por supuesto, este Mini también se ofrecerá con la tracción integral ALL4.

Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería con todas las fotos del Salón de Ginebra 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.