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Coche eléctrico

Este Mini Cooper SE personalizado quiere ser un Mini JCW eléctrico

Mini Cooper SE OctaneFactory
Este Mini Cooper SE personalizado quiere ser un Mini JCW eléctrico. A nivel mecánico no presenta cambios, pero la estética es el plus de deportividad que necesitaba.

El Mini Cooper SE es la variante 100% eléctrica de la actual generación de Mini. Integra algunos atributos interesantes que lo hacen fácilmente identificable como una versión Cooper, pero la compañía no se ha centrado tanto en la parte estética para lograr un estilo deportivo como en la parte mecánica para conseguir desarrollar un coche eficiente y prestacional. Sin embargo, este Mini Cooper SE personalizado logra aún ambos mundos en un mismo concepto, todo un Mini JCW eléctrico.

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Los artífices de este Mini Cooper SE personalizado son OctaneFactory y Barracuda Racing Wheels, quienes han logrado aplicar el estilo deportivo de los modelos John Cooper Works al primer Mini 100% eléctrico. Inspirado, nada más y nada menos, que por el Mini John Cooper Works GP, este Cooper SE incluye un completo kit de carrocería, llantas personalizadas y un llamativo vinilo que no permitirá que pases desapercibido.

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Este Mini Cooper SE personalizado quiere ser un Mini JCW eléctrico

Comenzando por la carrocería, encontramos un faldón delantero más pronunciado, rejillas negras en la sección de los faros antiniebla, un nuevo parachoques trasero con molduras exclusivas en los bordes exteriores, un difusor con reflectores incorporados y pegatinas amarillas en el centro, donde las dos salidas de escape se colocarían en la versión con el motor de 2.0 litros sobrealimentado y 306 CV. Un gran alerón trasero y el llamativo diseño del vinilo exterior completan esta vista.

La carrocería de este Mini Cooper SE personalizado descansa sobre cuatro llantas Barracuda de 19 pulgadas envueltas en neumáticos 225/35, mientras que un kit de suspensión coilover de KW se encarga de rebajar la altura del vehículo. En el interior, mientras tanto, el cambio más significativo lo encontramos en la nueva pareja de asientos de tipo baquet envueltos en cuero negro. También ha sido eliminado el asiento trasero y, en su lugar, se ha instalado una semi-jaula de seguridad en un llamativo color naranja.

Mientras tanto, a nivel mecánico no se han aplicado cambios. El sistema de propulsión sigue ofreciendo un motor eléctrico de 184 CV de potencia y 270 Nm de par máximo alimentado por una batería de iones de litio de 32,6 KWh. Con una autonomía de 234 kilómetros en ciclo WLTP, el Cooper SE pasa de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y registra una velocidad máxima de 150 km/h.

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