Noticia

Un millonario sin carné se construye su circuito privado

Un millonario sin carné se construye su circuito privado

Rafael García

12/12/2012 - 11:16

Tener un circuito privado es el sueño de muchos. Un millonario sin carné, al que la Policía se lo retiró por conducir demasiado rápido, lo ha cumplido para disfrutar de sus coches sin preocuparse.

Dean Wills es un millonario sin carné de conducir, al que se lo retiraron en 1996 por conducir muy rápido por las carreteras de Nueva Gales del Sur. Sin embargo, este pequeño detalle no le ha impedido a este antiguo ejecutivo de Coca Cola seguir disfrutando de la velocidad y de sus coches porque se ha construido su circuito privado, tal y como informa Jalopnik en su página web.

Circuito privado de un millonario sin carné

El dinero que ha desembolsado el millonario sin carné para construir su propio circuito ha sido bastante importante, alrededor de unos 10 millones de dólares. El trazado tiene aproximadamente tres kilómetros de recorrido, con 22 curvas. Además, está decorado con señales de tráfico y emplazado en el extremo sur de Kulnura (Australia).

Son muy pocos los afortunados que han podido rodar en este circuito privado, al que solo pueden acceder familiares, amigos y el piloto de Formula 1 Jack Brabham. Todos corren por diversión, aunque los tiempos no quedan registrados y Wills, curiosamente, hace tiempo que decidió prohibir hacer carreras.

Foto: Google Maps

Lecturas recomendadas

Buscador de coches