Logo Autobild.es

Drift en un circuito diseñado con las curvas de Tori Praver

Las curvas de la modelo de Sports Illustrated, Tori Praver, han servido de inspiración a Lexus para crear un circuito. Los pilotos Scott Pruett y Greg Tracy han sido los encargados de poner a prueba el trazado al volante de un Lexus GS F Sport. El mejor realizará un vuelta de honor con Praver.

El circuito de Lexus está basado en el cuerpo de la escultural Tori Praver, modelo de 'Sports Illustrated'. Es solo el principio de una innovadora acción de la marca automovilística: el sugerente trazado ha sido utilizado como escenario del duelo 'Tori 500': dos conductores, dos vueltas. En él, el piloto Scott Pruett y el especialista Greg Tracy se han enfrentado al volante del Lexus GS F Sport para conseguir el mejor tiempo.

El ganador tendrá el honor de realizar una vuelta de exhibición con la ‘madre’ del circuito, Tori Prever. ¿Quién ganará?

Si no tienes suficiente con este vídeo y quieres probar suerte en el ‘Tori 500’ o realizar una foto junto a la modelo, descárgate la app para iPhone/Ipad disponible en el sitio web de Lexus.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.