Logo Autobild.es

Milagroso rescate de un coche en llamas

Accidente incendio
Tras un accidente en carretera, un segundo choque provoca que uno de los vehículos comience a arder y solo la rápida actuación de otros conductores evita que sean pasto de las llamas.

Lo hemos visto en más de una ocasión: estamos inmersos en un enorme atasco que se ha formado sin motivo aparente y, de repente, llegamos al origen, ha habido un accidente y el embotellamiento se debe en gran parte a que el resto de conductores se han parado a mirar. Los accidentes distraen y, si no se está atento, suelen provocar nuevos accidentes. El vídeo que traemos hoy es el perfecto ejemplo de ello y podría haber acabado en tragedia.

VÍDEO: Algunos de los accidentes más espectaculares

Ocurrió en Ingushetia, región situada en la zona sur de Rusia. Desde una dashcam se ve en la distancia lo que parece haber sido un choque que ha acabado con uno de los vehículos implicados cruzado en la carretera, dejando solo arcén y medio carril para que continúe la circulación. Durante los primeros instantes no ocurre nada pero, alrededor del segundo 45, un coche rebasa el punto del accidente a una velocidad muy baja y otro vehículo, que va demasiado rápido para la situación que en la carretera, le impacta por detrás con mucha fuerza, lanzándolo contra el guardarraíl y el vehículo de la cámara.

En un primer momento, y tras superar el susto, las personas allí presentes intentan sacar a los ocupantes del coche pero una llamara sale despedida y empieza a devorar el coche desde la trasera. Los primeros intentos pasan por abrir las puertas pero, ante la imposibilidad y el fuego cada vez mayor, optan por destrozar las ventanillas y arrastrar a los implicados fuera del vehículo. A la vez, otro par de individuos consiguen sacar inconsciente al conductor del coche que había realizado el impacto. Todo ocurre en apenas un minuto y, de no ser por la rápida intervención de los allí presentes, podría haber tenido un desenlace fatal.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.