Logo Autobild.es

MG E-Motion Concept, en el Salón de Shanghái 2017

MG presentar el MG E-Motion Concept en el Salón de Shanghái 2017. Se trata de un modelo eléctrico, del que destaca especialmente su nueva estética. Según ha declarado el diseñador de SAIC Motors, Shao JingFeng, el diseño del E-Motion es "más amigable" que el del resto de modelos existentes de la marca.

Todas las novedades del Salón de Shanghai 2017

Tras mostrar una serie de fotos a modo de adelanto, MG ha presentado el MG E-Motion en el Salón de Shanghái 2017. La marca no ha facilitado ningún tipo de dato sobre las mecánicas. Tan solo que el motor es eléctrico, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, y que tendrá una autonomía de 482 km.

Y, aunque la mecánica podría llegar a montarse en vehículos de la marca en un futuro, lo que realmente es importante en este prototipo es el diseño. Según ha declarado el diseñador de SAIC Motors, Shao JingFeng, el diseño del E-Motion es "más amigable" que el del resto de modelos existentes de la marca.

Vídeo: ¿Sabes cómo funcionan los coches eléctricos?

MG E-Motion Concpet, en el Salón de Shanghái 2017

El E-Motion supone una diferencia con respecto a los modelos que la marca está produciendo ahora; y, si bien se desconoce si MG pretende ponerlo en producción, podría suponer la llegada del modelo deportivo que la marca necesita.

El frontal del MG E-Motion se caracteriza por tener una parrilla larga con detalles cromados y luces LED. También destacan sus neumáticos grandes, las puertas de alas de mariposa, un techo panorámico de cristal y una zaga que recuerda a Ferrari.

¿Supondrá este un nuevo lenguaje de diseño de MG? Habrá que esperar para verlo...

Conoce cómo trabajamos en Autobild.