Logo Autobild.es

Mercedes SLS AMG GT3 45th Anniversary por Sievers Tuning

Sí, este es uno de los cinco Mercedes SLS AMG GT3 45th Anniversary Edition que lanzó la marca. La empresa 'Sievers Tuning' lo ha cogido y lo ha transformado en esta bestia naranja que ves. Fíjate bien, porque incluye hasta los logotipos de Batman. Llamativo es, eso seguro.

Por lo visto, tener uno de los cinco Mercedes SLS AMG GT3 45th Anniversary Edition no es demasiado exclusivo. Sievers Tuning, una empresa encargada de customizar vehículos de altas prestaciones, parece que ha sido quien se ha encargado de aliviarle esa sensación al dueño.

El resultado es este SLS AMG GT3 45th Anniversary Edition único en el mundo (bueno, en realidad hay otros cuatro... pero no pintados así, claro) con este llamativo color naranja y cierto motivos en tono negro esparcidos por su brutal carrocería repleta de apéndices aerodinámicos.

Las cinco unidades del Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario, en principio, contaban con un oscuro color mate. Ahora, al menos son solo cuatro las que podrían seguir luciendo así, puesto que esta unidad decorada por Sievers Tuning ha preferido decantarse por este tono naranja, un "Orange Babies" en su alerón, las siglas '722' (que hacían mención a la hora y minutos en las que 'zarpó' la flecha de plata de Stirling Moss en la Mille Miglia y a una versión especial que hubo del Mercedes McLaren SLR) y hasta el logotipo de Batman. Sí, has leído bien, el logotipo de Batman... y si no fíjate bien de nuevo en las fotos.

Fuente: Facebook Mercedes-Benz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.