Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por este S63 AMG Coupé accidentado?

¿Cuánto pagarías por este S63 AMG Coupé accidentado?

Nacho de Haro

El Mercedes Clase S Coupé lleva relativamente poco a la venta, pero eso no es un impedimento para alguna unidad haya sufrido ya algún que otro percance, como es el caso de este Mercedes-AMG S63 Coupé accidentado que ha salido a la venta en Alemania. Pero, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por un poderoso y lujoso coupé en este estado?

No te pierdas: ‘Mercedes-AMG S63 Coupé, una bestia de 585 CV

¿Cuánto pagarías por este Mercedes-AMG S63 Coupé accidentado? No es una pregunta fácil, ya que como puedes ver en estas fotografías, aunque los daños que ha sufrido son severos, a priori parece recuperable. Si tenemos en cuenta que esta poderosa versión del Mercedes Clase S Coupé tiene un precio que arranca en los 205.125 euros y que prácticamente estaba nuevo antes del siniestro, ¿cuánto crees que espera obtener el vendedor? Ahora su precio es de 89.900 euros, o lo que es lo mismo, más de un 56% menos de lo que costó nuevo.

No sabemos qué es lo que provocó el siniestro de esta unidad del Mercedes-AMG S63 Coupé 4Matic, pero hasta ese momento tan sólo había recorrido 1.700 kilómetros. Ahora este S63 AMG Coupé accidentado está en venta con el frontal completamente destrozado, tanto que la rueda delantera izquierda ha desaparecido en el proceso, junto con el enorme freno de disco y su respectiva pinza. Sin embargo, no todo está tan mal como parece.

Por ejemplo, el motor biturbo V8 de 5.5 litros y 585 CV del Mercedes-AMG S63 Coupé siniestrado parece estar completamente intacto. Y si echas un vistazo al lujoso habitáculo, que tiene uno de los cinco salpicaderos más bonitos del mundo, comprobarás que a está bastante completo, ya que aparentemente solo han saltado los dos airbag frontales, el del asiento del conductor y del copiloto.

Fuentes: GTSpirit, Mobile.de

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.