Logo Autobild.es

Un coche queda “varado” en la playa en Santa Pola

Un Mercedes queda “varado” en la playa en Santa Pola

El coche anfibio…

Quería sacar del agua su embarcación y no se le ocurrió otra cosa que acercar su coche a la orilla del mar. El resultado de esta arriesgada acción ya lo estás viendo. Este Mercedes quedó “varado” en la playa en Santa Pola.

La Policía Local de la localidad alicantina ha compartido en las redes sociales esta historia, que tiene componentes propios del surrealismo, pero cuyas consecuencias pudieron ser dramáticas. No obstante, para quitarle un poco de hierro al asunto, los agentes tiraron de ironía para narrar lo que había ocurrido

“Sabemos que el estacionamiento en la costa en agosto está algo complicadillo pero... al acudir la patrulla nos dimos cuenta que se trataba de algo más: tras navegar con una embarcación por la zona reservada a bañistas desde La Cadena, este conductor trataba de sacar finalmente su embarcación por el canal de varada... pero de esta forma”, publicaron en Facebook.

Un Mercedes queda “varado” en la playa en Santa Pola

Según ha trascendido, el dueño del Mercedes estuvo navegando con una embarcación de recreo en una zona reservada a bañistas, desde La Cadena. Luego, intentó sacarla del agua por el canal de varada. 

Para ello, el hombre fue a por su Mercedes Clase C blanco y se adentró hasta la orilla de la playa para colocar la embarcación en el remolque que lleva enganchado, tal y como se aprecia en la foto que ha publicado la propia Policía Local de Santa Pola. Sin embargo, el vehículo quedó “varado” en la misma orilla de la playa.

Además de los problemas para sacar el Mercedes varado de la playa, su propietario se enfrenta a otro problema. Los agentes adjuntan un breve texto de la infracción que había cometido por “navegar con un artefacto flotante movido a vela o a motor en la zona de baño”. Esto incumple la ordenanza municipal de gestión y uso de las playas y podría ser sancionado con una multa de 751 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.