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Mercedes GLC Coupé 2019, novedades mecánicas y tecnológicas

Mercedes GLC Coupé 2019
El nuevo Mercedes GLC Coupé 2019 adelanta su presentación un mes, que es más o menos el tiempo que queda para el Salón de Nueva York. Se confirma el estreno de novedades mecánicas y la llegada de lo último de la marca de la estrella en tecnología.

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El lavado de cara del Mercedes GLC Coupé 2019 va a estar en el Salón de Nueva York, que se celebra a partir del 19 de abril, pero la firma de la estrella no ha querido esperar más y ya nos ha contado todo lo que da de sí. Tal y como se esperaba, su silueta se caracteriza por la pronunciada caída del techo hacia la zaga que luce, a lo que hay que sumar una serie de cromados que aportan un toque más musculoso. Los faros, por su parte, son los LED High Performance, que vienen de serie.

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Encontraremos más cambios en el habitáculo que en el exterior, ya que aparece el cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas que ya conocemos de otros modelos de Mercedes. También es nuevo el volante con sus mandos táctiles y tendremos opción de disponer de una pantalla táctil de 7 o 10,25 pulgadas. También será de la partida el sistema MBUX, que podremos controlar desde el volante, el touchpad de la consola, por gestos o por voz, gracias esto último al asistente 'Hola Mercedes'.

En cuanto a los motores, el Mercedes GLC Coupé 2019 ofrecerá ya desde su llegada una interesante cantidad de opciones que, con el tiempo, se completarán. Los propulsores diésel cuentan con filtro antipartículas, catalizador de oxidación y sistema SCR con AdBlue, mientras que los de gasolina son microhíbridos. Entre los primeros, el acceso lo marca la versión GLC 200d 4MATIC, con 163 CV y 360 Nm, mientras que el GLC 220d 4MATIC se va hasta 194 CV y 400 Nm. El tope de gama entre los motores de gasóleo es el GLC 300d 4MATIC, con 245 CV y 500 Nm. Las cifras de consumo homolgado de estos propulsores se mueven entre los 5,2 y los 5,8 l/100 km. En cuanto a los motores de gasolina, tendremos dos de inicio. El GLC 200 4MATIC tiene 197 CV y un par máximo de 320 Nm, mientras que el GLC 300 4MATIC ofrece 258 CV y 370 Nm. En ambos casos tenemos un pequeño generador eléctrico que aporta 10 kW y 150 Nm, y el consumo homologado varía entre 7,1 y 7,4 l/100 km.

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Otro elemento de interés de esta renovación del GLC Coupé los encontramos en la presencia de serie de una suspensión con amortiguadores adaptativos, aunque como opción se puede optar por el sistema Dynamic Body Control en ambos ejes, que también lleva amortiguadores adaptativos, o por la suspensión neumática Air Body Control.

Si nos fijamos en los sistemas de asistencia, vemos que el Mercedes GLC Coupé 2019 cuenta con algunos tan útiles como la función de carril de emergencia, el asistente de maniobra con remolque, la cámara de visión periférica de 360 grados, el sistema activo de mantenimiento de carril o el control de crucero activo Distronic, entre otros.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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